Fan club oficial jonas brothers Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fan club oficial jonas brothers Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nick Jonas (timido en ocasiones pero encantador)

Ir abajo 
AutorMensaje
Melii
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32

Nick Jonas (timido en ocasiones pero encantador) Empty
MensajeTema: Nick Jonas (timido en ocasiones pero encantador)   Nick Jonas (timido en ocasiones pero encantador) EmptyMiér Sep 17, 2008 9:07 pm

Nicholas Jerry Jonas nacio en septiembre 16, de 1992, in dallas, Texas. el a cantado desde que era muy pequeño y a participado numerosas veces en musicales de broadway, el es un talentoso cantante, compositor, bailarin, y actor.

a la temprana edad de 11 años, el participo en 4 show de Broadway, numerosas propagandas y otros varios trabajos en el medio artistico. su habilidad vocal fue comparada con la de Stevie Wonder y Donni Osmond. el a escrito muchas de las canciones que se presentan en los conciertos.

Sus creditos en brodway, incluyen presentaciones en los miserables en el rol de Gavroche de escho el a sido la ultima persona en interpretarlo en el Tony Award winning production. el tambien hizo Chip en La bella y la Bestia, pequeño Jake en Annie Get Your Gun con Reba McEntire y Crystal Bernard, y Tiny Tim and the Young Scrooge in A Christmas Carol ? el musical en el Madison Square Garden. sus habilidades vocales fueron muy bien recibidas en los escenarios de Brodway.

Nick es el fundador de The Nicholas Jonas Change For The Children Foundation, una organizacion sin animo de lucro, dedicada a los niños mas necesitados victimas de maltratos, sin hogar y con enfermedades terminales, el empezo este esfuerzo al ver a una familia sin techo en las calles de Nueva York, sus iniciativas fueron apoyadas por su familia y sus amigos incluyendo a otros actores de Broadway.

Nick viene de una talentosa familia. sus padres son ambos musicos y compositores, y sus hermanos son todos artistas tambien , juntos forman un equipo maravilloso.[/color]
Nick Jonas (timido en ocasiones pero encantador) HOTTIE_NICK_JONAS
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothersuruguay.activo.mx
 
Nick Jonas (timido en ocasiones pero encantador)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas...el mas lindo??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan club oficial jonas brothers Uruguay :: La Banda :: Nick Jonas-
Cambiar a: